Espectáculos

Tommy Hilfiger cae rendido ante el original y atrevido estilo de Zendaya

Zendaya tiene 22 años, 53.9 millones seguidores, y es una de las influencers más importantes del medio. Esta es su nueva colaboración.

Zendaya tiene 22 años, 53.9 millones seguidores, y es una de las influencers más importantes del medio. Con una forma de ser simpática, y un estilo de ensueño se ha posicionado como una de las favoritas.

En los desfiles, presentaciones y alfombras rojas ha destacado por su sentido de la moda. Ahora, el mismo Tommy Hilfiger la ha elegido como musa. La impresionante forma de ser de Zendaya ha llegado a las mejores marcas, y todos quieren un poco de ella.

Esto ya lo sabíamos desde octubre del año pasado. Sin embargo, en los últimos días se ha liberado más información. Algunos videos, un esbozo de imagen, y otras pistas que tienen a los fans ansiosos.

Ya sabemos que el escenario es Paris, y su primera aparición será en la Semana de la Moda de este mismo país.

«Para la primavera no podríamos pensar en un lugar mejor que París para presentar la primera colección de Tommy X Zendaya. Será un show que combine nuestra herencia americana, la confianza y optimismo de Zendaya y los elementos icónicos de la ciudad para una pasarela verdaderamente inolvidable», manifestó Tommy Hilfiger en Instagram.

Asimismo, están aprovechando un enfoque más millenial. No solamente en el estilo, también en la forma de distribuir los productos. Los usuarios de Internet han deducido que las piezas serán mucho más coloridas de lo acostumbrado, al menos por el estilo de la joven actriz.

«Zendaya se ha vuelto un icono global que usa la moda para hacer declaraciones atrevidas pero siempre siendo honesta consigo misma. Amo colaborar con personas que son muy apasionadas en hacer sus sueños realidad y que inspiran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo», declaró el diseñador.

¿Emocionados por ver esta colección?

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último