Espectáculos

El protagonista de la serie ‘You’ de Netflix es cantante y así suena su proyecto musical

Penn Badgley, actor que saltó a la fama gracias a la serie ‘Gossip Girl’ ahora experimenta una nueva ola de fama gracias a ‘You’ de Netflix

Cortesía

Penn Badgley es un actor americano que muchos conocimos por primera vez en el año 2007 como parte del elenco principal de la serie ‘Gossip Girl’, un drama juvenil que nos contaba los conflictos del personaje de Penn, Dan Humprey, al llegar a la adinerada escuela del Upper East Side donde estudiaban el resto de los personajes, desde entonces, hemos visto sus tímidos pasos en el cine y ahora en la serie ‘You’ que acaba de comprar el gigante del streaming, Netflix.

PUBLICIDAD

Antes de ‘You’ de Netflix, ya Penn tenía su propia banda de rock

Justo al terminar su paso por la serie Gossip Girl, Penn Badgley, decidió emprender un nuevo recorrido artístico, esta vez en el inexplorado campo de la música. Así fue como nació su proyecto ‘Mothxr’ (se lee ‘mother’), fue en 2014 que él y sus compañeros de banda lanzaron el tema ‘Easy’ y de inmediato gozaron de cierta popularidad en algunos blogs de música.

El proyecto musical logró firmar con la disquera Kitsuné y Washington Square Music, la subdivisión de la famosa firma musical Razor & Tie label. En el año 2016 lograron lanzar su álbum debut ‘Centerfold’, el único hasta la fecha. Sin duda Penn tiene muchos talentos que apenas está dispuesto a compartir.

Tags

Lo Último