Espectáculos

Meghan Markle respondió de la manera más graciosa a una mujer que la llamó gorda

La duquesa de Sussex demostró su buen sentido del humor

Si hay algo de lo que Meghan Markle no prescindió cuando se convirtió en duquesa de Sussex, es su sentido del humor.

El miércoles, la exactriz de 37 años, que está embarazada de seis meses de su primer hijo, visitó la caridad animal Mayhew en el norte de Londres, informó ETOnline, su primera visita al lugar desde que el Palacio de Kensington lo nombró uno de los patrocinios oficiales de Markle.

Recomendados

Markle compartió risas e historias con varias damas de la organización benéfica, que discutieron la importancia de los animales de terapia. Sin embargo, una mujer hizo un comentario audaz a la duquesa embarazada.

«¡Dama encantadora, lo eres!», Remarcó. “Que el buen Dios te bendiga siempre. ¡Y tú eres una mujer gorda! En respuesta, Markle soltó una carcajada y dijo: «¡Lo tomaré!»

La revista People informó que Markle, una amante de los animales desde hace mucho tiempo, observó una serie de proyectos dirigidos por la organización benéfica, diseñados para mejorar la vida de los animales, así como a las personas que viven en Londres. Algunos de los proyectos incluyen visitas de terapia con animales, trabajo con personas sin hogar y sus mascotas, así como iniciativas internacionales, como la vacunación contra la rabia canina en Kabul.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos