Espectáculos

Por estas fotos acusan a Meghan Markle de falsa por fingir su embarazo con una “barriga de silicona”

En redes sociales no paran de atacar y criticar a la actriz estadounidense de 37 años.

Meghan Markle ya tiene seis meses de feliz embarazo con el príncipe Harry, etapa que disfrutan a plenitud, con todos los miedos normales que los padres primerizos.

Pero la llegada de la duquesa de Sussex a la realeza británica ha generado varias molestias e incomodidades entre ciertos integrantes del personal del Palacio de Kensington, así como riñas internas con Kate Middleton, esposa del príncipe William y duquesa de Cambridge.

En redes sociales no paran de atacar y criticar a la actriz estadounidense de 37 años. Entre muchas de las teorías e hipótesis que comparten, ahora acusan a Meghan Markle de falsa por fingir su embarazo, reseñó el diario británico Express.

Recomendados

De hecho, el usuario en Twitter @HMQueenDani, publicó un par de fotografías donde en una de ellas se ve la barriga más grande que en la otra imagen. Fueron capturadas por paparazis en su visita a Birkenhead, este lunes 14 de enero.

 

“Tal vez al príncipe Harry le gusta ser guiado y ahí es donde encaja Meghan Markle. No tengo nada personal contra estos dos, pero la forma en que han llevado a cabo su embarazo falso los ha eliminado en mi opinión”, explicó otro usuario en la red social.

“Y … lo creo. Ella no está embarazada y tiene un sustituto secreto”, agregó otra persona de acuerdo al medio británico.

 

Los fanáticos de realeza respondieron a los trolls en línea y dijeron que posiblemente la duquesa lleve un cinturón de soporte de maternidad que podría cambiar su apariencia de golpe.

Un usuario escribió: “Para las personas sin educación que insisten en que Meghan Markle está fingiendo su embarazo: ¿no es más probable que lleve un cinturón de apoyo de maternidad, que pensar que toda la familia real conspira para engañar al mundo?”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos