Maly Jorquiera encanta con fotografía en bikini: "Lo que no tengo de cuerpo, lo tengo de actitud"

La comediante sacó aplausos

Llegó el verano y junto con él, una ola de fotografías que evidencian cómo muchos disfrutan el periodo estival. Pero las famosas no se quedan atrás y, aprovechando la ocasión, son varias las que han publicado imágenes luciendo su figura en bikini. Una de ellas es la comediante Maly Jorquiera, quien compartió una imagen disfrutando los días de calor.

"Estoy demasiado feliz por que #mamaly se siente regia!!!! #EsteEsMiVerano
Se me cayeron las pechugas con la lactancia y estoy flacucha por que corro todo el día, pero estoy sana y bien reafirmada mental y físicamente. Lo que no tengo de cuerpa lo tengo de actitud y que jue!!", escribió en su Instagram.

View this post on Instagram

Estoy demasiado feliz por que #mamaly se siente regia!!!! #EsteEsMiVerano Se me cayeron las pechugas con la lactancia y estoy flacucha por que corro todo el día, pero estoy sana y bien reafirmada mental y físicamente, lo que no tengo de cuerpa lo tengo de actitud y que jue!! 😄😄☺☺👏🏻👏🏻👏🏻💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Gracias a NIVEA crema reafirmante Q10 + C, reafirma tu piel y tu actitud miechica 👏🏻👏🏻👏🏻 Comparte una foto mostrando tu actitud y haz tu declaración #EsteEsMiVerano, cuéntame cómo lo disfrutas sin importar nadie más que tú 💙☀ Las leo hermanas!!! Vamos a empoderarnos! El verano es nuestro!! Eheheheheheh colaless Jajajajajaja No olvides seguir la cuenta @nivea_cl, usar el # y dejar tu perfil abierto para participar! Me encanta participar Jajajajajaja #ricapalosconcursos 🤣🤣👏🏻👏🏻😘😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Una energía que terminó siendo aplaudida por sus seguidores, quienes se manifestaron con creativos comentarios. "Eres una loca linda y divertida, además regia. No me pierdo las Milf. Las adoro", comentó una persona, mientras que otra señaló que "Me encantas. Siento que hasta tus fotos son divertidas".

Otros usuarios dijeron frases como "Bella, fantástica tu actitud muy positiva. Me encanta", "Esa es la actitud. Lindaaaa" y "Estás regia y feliz… Qué mejor!!!!". Y es que su fotografía, que acumula más de 13 mil 'me gusta', no dejó indiferente a nadie.

Te recomendamos: