Espectáculos

FOTO: Madre de Justin Bieber publica ‘selfie’ con su nuera Hailey Baldwin

Pattie Mallette, progenitora del cantante, afirmó en Instagram que la imagen es un “regalo”.

Splash News

La relación suegra-nuera no parece ser un problema en el hogar de Justin Bieber. La mamá del joven cantante, Pattie Mallette, publicó este martes una ‘selfie’ junto a Hailey Baldwin, esposa de su hijo.

PUBLICIDAD

«¡Qué regalo!», escribió Mallette en la imagen, que ya supera los 260 mil «likes». Recordemos que el polémico artista se comprometió en julio con Baldwin. Pero fue en septiembre cuando obtuvieron la licencia para contraer matrimonio. Seguido a eso salieron a la luz informes de que la pareja se casó en secreto en un juzgado de Nueva York.

No fue hasta noviembre cuando confirmaron que eran esposos. La noticia fue paralela con la crisis emocional que sufrió la cantante Selena Gómez. La intérprete de «Taki Taki» fue internada en un centro para recibir terapia de recuperación. Un mes antes ya había anunciado a sus seguidores en Instagram que experimentaba «extraños sentimientos».

La progenitoria de Justin Bieber y Hailey Baldwin calificaron de «dulce» y «amorosa» la imagen que fue posteada en Instagram. Sin embargo, otros usuarios recordaron con críticas la situación que vivió Selena «por culpa» del cantante.

«Justin Bieber confirma que es un hombre casado», escribió el intérprete tras unirse a Hailey Baldwin. La modelo de 22 años inmediatamente había cambiado su nombre en redes sociales a «HaileyBieber».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último