Harán una nueva secuela de los Cazafantasmas al parecer con el reparto original

La película original es considerada un clásico del cine

Ivan Reitman está pasando la antorcha de los Cazafantasmas a su hijo. Jason Reitman, cuatro veces nominado al Oscar, dirigirá una nueva entrega de la serie los Cazafantasmas para Sony Pictures que saldrá en las salas de cine en el verano de 2020. Reitman twitteó el martes por la noche que "finalmente recibió las llaves del auto".

Ivan Reitman dirigió y produjo la original Cazafantasmas, que salió en 1984, y su secuela en 1989.

View this post on Instagram

#Ghostbusters returns 2020. #GB20

A post shared by Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) on

El estudio dice que estos nuevos Cazafantasmas volverán a sus raíces y serán el próximo capítulo de la historia original. Sony intentó reiniciar la histórica franquicia cinematográfica en 2016 con clientes potenciales con el género invertido, pero la costosa película no obtuvo los resultados esperados en la taquilla, gracias en parte a una campaña maliciosa en redes sociales.

Entertainment Weekly (EW) informó por primera vez las noticias. La producción comienza este verano.

EW señala que es demasiado pronto para revelar la trama del guión y si alguno de los personajes y actores originales, Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray, volverán a interpretar sus papeles icónicos. Harold Ramis, quien interpretó a Egon, murió en 2014.

Sony está desarrollando una película animada de Cazafantasmas, según EW, pero se estrenará después del debut de esta película.

Te recomendamos en video