Espectáculos

FOTO: Thalía se une al reto del #10yearschallenge

La cantante mexicana publicó también un video para mostrar su antes y después

La fiebre del #10yearschallenge no se detiene y ahora fue Thalía quien decidió cumplir el reto. La cantante mexicana compartió en Instagram un video y una imagen con su antes y después.

«Siempre ser uno mismo. Este video me encantó… yo siempre ‘reportando’ mi día a día mucho antes del social media», escribió la también actriz. El posteo ya supera los 163 mil likes y tiene más de 2.000 comentarios.

Recomendados

Sus más de 12 millones de seguidores comenzaron a elogiarla. @huenelafclaudia escribió: «Bella como siempre e igual. Es como si el tiempo no pasara para ti». Por su parte @munozscarlet52 expresó: «Parece que a ti no te pasan los años, Thalía. En el físico porque como persona creces internamente cada vez más. Bellísima forever and ever». En otra reacción, @davidmariposas afirmó: «Y en 2050 seguirás igual, princesa mexicana. I love you, besos».

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en Instagram, la artista impresionó porque su cara tenía muchos filtros. Los fans comentaron que había dejado de parecerse a ella y que su cara estaba totalmente deformada por filtros y operaciones. También la compararon con Paulina Rubio y le pidieron se cuidara.

Además de Thalía, son muchos los famosos que ya se han sumado al simpático reto que vuela en redes sociales. Luis Fonsi, Nicky Jam, Alejandro Fernández, Nicki Minaj y Miley Cyrus son algunos de ellos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos