Espectáculos

La razón por la que Érika Vélez confesó que quiere aprender a disparar armas de fuego

Como toda una mujer de arma tomar. Así se mostró la actriz y presentadora de televisión, Érika Vélez en su cuenta personal de Instagram.

Como toda una mujer de arma tomar. Así se mostró la actriz y presentadora de televisión, Érika Vélez en su cuenta personal de Instagram.

No se trata de un nuevo proyecto televisivo de acción, tampoco de una sesión de fotografías, sino de su más reciente logro personal.

Y es que la sexy actriz de 36 años, logró superar con éxito una preparación aplicada en el tiro al blanco con armas de fuego.

Junto con la imagen que posteó, Érika explicó las razones por las que se sentía muy agradecida y orgullosa, tras haber dado los primeros pasos en esta nueva experiencia.

«Soy una dura.  Fuera de broma, tenía un trauma muy grande con las armas, a mi abuelo lo mataron así, a mi hace años atrás me dispararon y alguien salió herido, en fin, me di cuenta de mi trauma cuando grabé el Capo y agradezco a por la paciencia que tuvo conmigo y por darme la confianza que necesitaba, fue terapéutico esto, volveré «, detalló al pie de la instantánea.

 

La esposa del cantante y actor, Carlos Scavone, quien recientemente desmintió fuertes rumores de un supuesto embarazo, decidió comenzar el año 2019 más fortalecida que nunca y afrontando sus más profundos temores.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último