Espectáculos

Chris Pratt le avisó a su ex esposa Anna Faris que se iba a casar con un mensaje de texto

El repentino compromiso del actor Chris Pratt con Katherine Schwarzenegger ha dejado a todos sorprendidos incluyendo a su ex esposa Anna Faris

Cortesía

Debido al revuelo que ha causado el repentino compromiso del actor Chris Pratt con Katherine Schwarzenegger, muchos detalles sobre esta relación han empezado a emerger y cada vez son más y más sorprendentes, pues lo que más ha impresionado al público, es que el actor apenas acababa de anunciar su divorcio de Anna Faris y ahora ya tiene nuevo matrimonio en puerta.

PUBLICIDAD

La insólita manera en la que Chris Pratt le avisó a su ex pareja

Con los detalles que se han ido filtrando, se conoció que Chris Pratt le dijo a su ex esposa, la también actriz Anna Faris, que le había propuesto matrimonio a su novia Katherine Schwarzenegger, por medio de un mensaje de texto. Así lo reveló Faris en su más reciente podcast:

«Chris me envió un mensaje de texto esta mañana y me dijo: ‘Le propuse matrimonio a Katherine anoche’. Y yo le dije ‘Ahh, eso es increíble’. Y le respondí que le quería recordar que soy una ministra ordenada. No soy muy buena en eso. Estoy muy feliz por ellos. Sabía que iba a suceder y la amo y lo amo y estoy muy feliz de que se hayan encontrado»

La actriz también felicitó públicamente a la pareja por medio de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram anunciando la noticia. Haciendo un poco de historia, debemos recordar que Chris y Anna finalizaron su divorcio en octubre de 2018. Antes de eso, habían anunciado su separación en agosto de 2017.

Tags

Lo Último