The Situation, el famoso integrante de Jersey Shore, comenzará su condena de ocho meses en prisión

Mike Sorrentino, su nombre real, fue condenado por evadir impuestos

Se acabó el tiempo para Mike "The Situation" Sorrentino. La estrella del programa de realidad "Jersey Shore" comienza este martes su sentencia de prisión por ocho meses.

La abogada de Sorrentino, Kristen Santillo, le dijo al portal de espectáculos TMZ que se entregará el martes para comenzar a cumplir su condena en la Institución correccional federal en Otisville, Nueva York. En los ocho meses que estará en prisión, The Situation tendrá mucho contacto con el exterior.

Antes de presentarse en la prisión, Sorrentino instó a sus amigos, familiares y seguidores a que lo escribieran mientras están tras las rejas, publicando la dirección de correo de la prisión para sus 1.3 millones de seguidores en Twitter.

Mike fue condenado a 8 meses en octubre por evasión de impuestos. El hermano de Mike, Marc, tiene 2 años tras las rejas. La sentencia que se llevó a octubre realmente ayudó a la situación.

Originalmente se suponía que iba a ser sentenciado en abril, pero con los meses adicionales de libertad, Mike se casó con Lauren Pesce en una elegante fiesta en noviembre. También pasó las vacaciones con amigos y familiares, incluido el Día de Acción de Gracias.

La estrella de realidad espera volver pronto a las grabaciones de la nueva temporada de Jersey Shore.

Te recomendamos en video