La noche del domingo 13 de enero, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se mostraron más cariñosos que nunca al salir del juego de los Cleveland Cavaliers contra los Lakers de Los Angeles que se celebró en el Staples Center. La socialité de 34 años, y el jugador de 27 años, salieron a cenar juntos y fueron vistos llegando de la mano al local Craig en West Hollywood, con este gesto aplacaron los rumores de que todo esta mal entre ellos.
PUBLICIDAD
Khloe Kardashian and Tristan Thompson are looking so happy together in this rare outing during his NBA season: https://t.co/2ZeUU7C3zo
— JustJared.com (@JustJared) January 14, 2019
Khloé Kardashian y Tristan Thompson vivien su mejor momento
Los padres de True Thompson, que apenas tiene 9 meses de edad, vistieron atuendos en los mismos tonos mientras que Thompson optó por una chaqueta de Louis Vuitton. Esta sería la primera vez que se ve a la pareja junta desde que celebraron la víspera de Año Nuevo. Con esta serie de salidas los rumores de problemas entre ambos se disminuyen después de un tenso año donde a Khloé le tocó afrontar las infidelidades de Tristan.
The pair looked happier than ever during romantic date night https://t.co/igI9E7mylv
— OK! Magazine (@OK_Magazine) January 14, 2019
Una fuente cercana a ambos le reveló a la revista People la realidad de la pareja y como la bebé los ha acercado a ambos:
«Tener a True le ha cambiado la vida de Khloé. Aunque podrías pensar que tener un nuevo bebé en medio de todo este drama con Tristan haría las cosas aún más difíciles para ella, en realidad fue todo lo contrario. True le dio algo increíble para enfocar su amor y energía, y eso la ayudó a ella y a Tristan a mantenerse unidos. Ambos amarían tener a otro bebé y darle así a True un hermano. Ella siempre quiso ser madre y no sería sorprendente que volviera a quedar embarazada»