10 atuendos que ha repetido años después Kate Middleton y revelan su increíble guardarropa atemporal

La esposa del príncipe William ha demostrado su maestría para reutilizar prendas antiguas no sólo en ocasiones informales, sino también en eventos de gala y eventos públicos al aire libre

Kate Middleton, actual esposa del príncipe William de Inglaterra, es una de las caras más visibles de la monarquía británica. Siempre luce un estilo impecable en su vestuario, elegante y radiante, pero algunas veces se encuentra en el centro de la tormenta y en la boca de los expertos en moda. A la Duquesa de Cambridge le encanta reutilizar sus trajes y no cree necesario estrenar ropa todo el tiempo para innovar con sus estilos.

Y es que la esposa del príncipe William ha demostrado su maestría para reutilizar prendas antiguas no sólo en ocasiones informales, sino también en eventos de gala y públicos al aire libre.

Con 8 años de matrimonio y madre de tres hijos, Kate se ha ganado el afecto de muchas mujeres, por su capacidad para combinar sus vestidos repetidos y convertirlo en bellas prendas de lujo.

Te presentamos 10 atuendos que ha repetido años después Kate Middleton y revelan su increíble guardarropa atemporal:

Lo que más nos sorprende es cómo a pesar del paso del tiempo, luce la prenda al igual que hace seis años. Pues recordemos que en 2012 aún no tenía hijos, pero actualmente, los duques de Cambridge han tenido tres hijos.

Ella ha demostrado con el paso del tiempo que una de las mejores formas de reciclar vestidos es cambiándole los complementos.

Este modelo Kate lo usó hace seis años y luce impecable. Cuando lo estrenó en 2012, colocó a la duquesa de Cambridge entre las mejor vestidas de la temporada.

Te recomendamos en video: