Espectáculos

Protagonista de Harry Potter sorprende a niña mexicana con cáncer y le cumple un anhelado sueño

El actor le envió un emotivo mensaje a la pequeña.

El famoso actor Daniel Radcliffe, conocido por su personaje como Harry Potter, le cumplió un anhelado sueño a una pequeña de 4 años con cáncer.

Gisela García Fomperosa, mejor conocida como “Gigi” tenía muchas ganas de conocer al actor, quien es su mayor ídolo, y aunque parecía algo imposible se cumplió y hasta un video le envió.

“Hola, Gigi. Me alegro de conocerte a través de este medio. Espero que estés teniendo un hermoso día donde sea que te encuentres, soy Dan, lo siento, hay mucho ruido aquí. Solo quiero enviarte los mejores deseos y amor para ti. Todos estamos pensando en ti, que tengas un hermoso día”, fue el mensaje del actor, quien aunque se veía cansado le envió este video a Gigi para cumplirle su sueño.

La pequeña de 4 años fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda (LL2), en 2017, y canalizada desde la Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México.

A través de la página de Facebook Todos con Gigi, sus familiares han compartido la evolución del estado de salud de la niña, y ahí expresaron su admiración por el actor de Harry Potter.

Al ver esto, un grupo de usuarios usaron los hashtags #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi, para que el mensaje llegara al actor.

Pero, todo sucedió gracias a Nayely Esparza, quien al conocer la historia de la pequeña y enterarse que Radcliffe presentaría su obra «The Lifespan of a Fact» en Nueva York, hizo hasta lo imposible por llegar a él para conseguir un saludo o autógrafo para Gigi, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos