Espectáculos

FOTOS: Los famosos se unen al #10yearschallenge, Luis Fonsi y Nicky Jam sorprenden a todos

El reto consiste en publicar un antes y después con una diferencia de 10 años

@jessicabiel

La fiebre del #10yearschallenge llegó a las redes sociales. Instagram, Facebook y Twitter enseñan el nuevo reto del que todos están hablando en el inicio de 2019. Entre cantantes, actores y deportistas, los famosos ya se están sumando.

PUBLICIDAD

Consiste en publicar dos imágenes (o más) que muestren un antes y después con una diferencia de 10 años. Es decir… cómo lucías en aquel entonces y cómo te ves ahora.

Una de las primeras en asumir la prueba es Geraldine Bazán. La actriz mexicana cumplió el reto y publicó una imagen suya hace 10 años, acompañada de su momento actual.

También lo hicieron la presentadora Karla Martínez y la famosa youtuber Lele Pons. Los actores Kevin Hart y Jessica Biel no se quedaron atrás y dijeron que al #10yearschallenge.

Uno de los que más sorprendió con su cambio fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. «Pasan los años, pero el ‘flow’ sigue intacto», escribió el intérprete de Despacito, en una imagen que ya supera los 270 mil likes y 5.500 comentarios.

El cantante Alejandro Fernández se animó a realizar el posteo en Twitter y afirmó que sostiene «la misma pasión». La cantante y coreógrafa Nicki Minaj y la actriz Janet Jackson decidieron también hacer su propio #10yearschallenge. Y otra de las sorpresas es el reggaetonero Nicky Jam, quien no solo dejó los años sino los kilos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último