Espectáculos

Critican a Khloé Kardashian por usar este extravagante atuendo en juego de Tristan Thompson

Khloé Kardashian decidió usar un atuendo algo dramático para ir a un juego de baloncesto y las críticas no se hicieron esperar de sus detractores

Cortesía

La noche del domingo 13 de enero, en el Stapple Center de Los Angeles, se celebró un nuevo encuentro entre los Cleveland Cavaliers contra los Lakers de Los Angeles, a esta cita deportiva asistió nada más y nada menos que Khloé Kardashian para demostrarte todo su apoyo al padre de su hija, el jugador Tristan Thompson, lo que llamó la atención en este caso no fue el gesto de asistir a pesar de todos sus problemas, sino el atuendo que Khloé escogió para esta cita deportiva.

PUBLICIDAD

Khloé Kardashian se veía fuera de lugar

Khloé optó por un atuendo completamente negro, un blazer negro sobre un suéter negro con mangas largas, también en tono negro liso, y una falda pantalón con textura que era la pieza más dramática de todo el outfit. Lo cierto es que a diferencia de otras ocasiones donde Khloé lucía mucho más casual y menos producida, esta vez fue todo lo contrario y las miradas de los asistentes y medios se posaron sobre ella.

Khloé se notaba claramente incomoda pues se dio cuenta que no era el lugar para estar vestida de esa manera. Sin embargo, salió muy feliz del evento y terminó cenando con el padre de su hija. De esta manera cayó los rumores de una posible separación.

Tags

Lo Último