Asombroso video detrás de cámaras de Mary Poppins se hace viral en las redes sociales

Disney pone su toque mágico en todo lo que hace

Mary Poppins Returns realmente hizo posible lo imposible. Un nuevo video detrás de escenas publicado por Disney muestra el gran truco que el director de la película Rob Marshall realizó para hacer que fuera lo más real posible, ¡incluida la desaparición de Emily Blunt en la bañera!

En la película, Mary Poppins les está dando un baño a los niños de Banks cuando comienzan a desaparecer lentamente bajo la montaña de burbujas. La niñera mira directamente a la cámara y se desliza hacia atrás en la bañera, ¡y luego bajo el agua! – Para una secuencia de fantasía. Y mientras que la toma parece que podría ser CGI, el video detrás de escena muestra que Blunt, de 35 años, en realidad se deslizó por una fuerte pendiente y se fue por debajo del escenario.

En una sesión de preguntas y respuestas que hizo Blunt acerca de la exitosa secuela, la actriz analiza cómo surgió la escena y culpó a Marshall por hacer que ella realmente realizara el truco cuando llegó el momento de filmar.

"Rob, y todos los involucrados, insistieron mucho en que, en la medida de lo posible, creamos conjuntos prácticos con los que podríamos interactuar mucho y ser parte de ellos", explicó Blunt. “Entonces, lo que hicieron con este baño, que los niños pensaron que era lo mejor de todo, fue que en realidad hicieron un agujero en el fondo del baño y tuvieron un tobogán que se fue debajo del escenario. ¡Pero fue una gota! Fue rápido y empinado. Luego lo llenaron de burbujas, así que simplemente bajabas por un tobogán".

Aunque a Blunt no le encantaba lo abrupta que era la escena, dijo que los niños en la película —Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson – lo pasaron genial en el set.

"Deben haberlo hecho 20 veces, los niños decían: '¿Podemos hacerlo de nuevo?' Les encantó", dijo. "Estaba bastante asustada. La que hacía de mi doble de acción realizó el truco antes que yo y me dijo que siempre y cuando no [te pliegues lo suficiente] no te molestará. Así que los niños hicieron las suyas 20 veces, creo que lo hice dos veces y luego dije: '¿Lo tienes?"

Te recomendamos en video