Espectáculos

Así se ve Jake Gyllenhaal como Mysterio en el nuevo trailer de ‘Spider-man; Far from home’

El nuevo trailer de 'Spider-Man: Far From Home' ya está aquí y nos muestra finalmente como se ve Jake Gyllenhaal como el personaje de Mysterio

Finalmente el trailer oficial de ‘Spider-Man: Far From Home’ ha sido estrenado y ahora es un hecho, ya podemos ver como se ve Jake Gyllenhaal como Mysterio, el villano que será personaje central en la nueva entrega del superhéroe arácnido que da vida el talentoso Tom Holland como el ocurrente Peter Parker, personaje que lo terminó de catapultar a la fama internacional.

Jake Gyllenhaal brillará en ‘Spider-man; Far from home’

Fue el protagonista de la película, Tom Holland, el que avisó a todos sus seguidores que el trailer del nuevo film, se estrenaría justo a las 5:45 am Hora del Pacífico, que equivalen a las 8:45 am Hora del Este, en una transmisión en vivo de Instagram. Luego del anuncio finalmente fue publicado el clip donde los fans pueden conocer más detalles de esta entrega.

Finalmente se pudo apreciar a Jake Gyllenhaal en el doble personaje de Quentin Beck y Mysterio. En la nueva película de Marvel podremos ver de nuevo a Zendaya como MJ, Michael Keaton repitiendo el personaje doble de Adrian Toomes y Vulture, a Samuel L. Jackson como Nick Fury y nuevamente a Marisa Tomei como la Tía May. El estreno del film está programado para el 5 de julio de 2019.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último