Alicia Keys será la conductora de los Grammys 2019

La interprete de éxitos como 'Fallin' y 'No One' será la encargada de conducir la próxima edición de los máximos premios de la música: los Grammys 2019

El próximo domingo 10 de febrero de 2019, hará historia al convertirse en la primera mujer de color y ganadora de múltiples premios Grammy en ser la conductora de los Grammys 2019. El galardón más respetado de la industria de la música que este año celebra su edición 61 en medio de una ola de propuestas creativas.

El poder femenino sonará en los Grammys 2019 con Alicia Keys

El anuncio oficial se realizó el martes 15 de enero, cuando se confirmó que el próximo domingo 10 de febrero, sería Alicia Keys la encargada de hilar toda la ceremonia televisada de los Grammys 2019, esto es lo que la cantante comentó sobre este privilegio en su carrera:

"Sé lo que se siente estar en ese escenario, y voy a traer esa vibra y energía. Estoy muy emocionada de ser el maestro de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles nominadas este año! ¡Nos vemos el 10 de febrero!"

 

Haciendo un poco de historia, Alicia Keys ya ha ganado 15 premios Grammy. La ceremonia será transmitida desde las 08PM del domingo 10 de febrero por la cadena CBS para Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica será vista por la señal de TNT.