Teoría revela que Joe Goldberg de 'You' y Dan Humprey de 'Gossip Girl' son la misma persona

Desde que Netflix ha adquirido los derechos de la serie 'You' una nueva teoría sobre su personaje central ha emergido en las redes sociales.

En 2018 se estrenó solo para Estados Unidos la serie 'You' por la cadena Lifetime, para finales de ese mismo año, el gigante del servicio de Streaming, Netflix, adquirió los derechos para transmitir la misma desde su plataforma y desde entonces una nueva ola de fanáticos le ha prestado especial atención a la serie en su primera temporada, pero un detalle ha llamado mucho la atención de todos.

'You' y 'Gossip Girl' podrían coexistir en el mismo universo

'You' esta protagonizada por Penn Badgley, el mismo actor que entre 2007 y 2012, dio vida a Dan Humprey, uno de los personajes centrales de la serie juvenil 'Gossip Girl'. Lo cierto es que la similitud entre ambos personajes ha llamado mucho la atención de los seguidores en redes sociales que comentan que básicamente un personaje es la continuación de otro.

La premisa de 'Gossip Girl' era un joven obsesionado con una rubia, algo que se repite en 'You', más allá de hecho, revisando el final de 'Gossip Girl' en el 2012, fue revelado que el personaje que acosaba a todos y esccrbía en el blog sobre la vida de los demás era en realidad el personaje de Penn Badgley. Debido a que no hay mayor obstaculo para que esto no sea así, todo apunta a que ambos personajes pueden ser el mismo.