Espectáculos

Solo si se cumple esta petición, Travis Scott actuará con Maroon 5 en el Superbowl 2019

El padre de la hija de Kylie Jenner, Travis Scott, reveló la verdadera razón por la que aceptó participar en el show del medio tiempo del Superbowl

Cortesía

Ya han sido revelados de manera oficial, los actos musicales seleccionados por la NFL para el show del medio tiempo del Superbowl. Uno de ellos, es nada más y nada menos que, Travis Scott, el padre de la hija de Kylie Jenner. Scott reveló que solo aceptó presentarse en el espectáculo con una contundente condición.

PUBLICIDAD

Travis Scott dejó clara su petición ante la NFL

La NFL deberá hacer una donación de al menos $500.000 a una organización benéfica que Travis Scott seleccione, ese fue su petición antes de aceptar. Por otra parte, existen fuertes rumores de que muchos artistas descartaron participar en este show para mostrar solidaridad con Colin Kaepernick, el jugador que la NFL ha decidido mantener fuera del campo debido a su protesta pacífica de arrodillarse durante el Himno Nacional, gesto que ha enardecido a las masas. Travis comentó lo siguiente a la revista Vulture:

«Respaldo a todos los que defienden lo que creen. Sé que, como artista, tengo la capacidad de inspirar. Entonces, antes de confirmar mi participación en el show del medio tiempo del Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación. Me enorgullece apoyar a los Dream Corps y el trabajo que realizan que, con suerte, inspirará y promoverá el cambio»

La organización escogida por Scott resultó ser Dream Corps, una organización de justicia social. Se espera que Scott acompañe a Maroon 5 en el espectáculo de medio tiempo este año, pautado para el 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Tags

Lo Último