Netflix anuncia 'The Perfect Date' su nueva comedia romántica con Noah Centineo y Camila Mendes

Noah Centeno y Camila Mendes protagonizan 'The Perfect Date' una producción de Netflix que podremos disfrutar en el verano de 2019

Después del éxito de películas como 'To All the Boys I've Loved Before' y 'Sierra Burgess Is a Loser', Netflix sigue apostando por las comedias románticas para adolescentes y nuevamente disfrutaremos del talento de Noah Centineo en una nueva apuesta que el servicio de streaming prepara para el verano de 2019.

Noah Centineo vuelve a enamorarnos en Netflix este 2019

Será en el verano de 2019 que conozcamos 'The Perfect Date', el nuevo film que protagonizará Noah Centineo, esta vez al lado de la protagonista de 'Riverdale' Camila Mendes. La trama de la película nos cuenta la historia de un adinerado empresario que a temprana edad inventa una aplicación de citas y a raíz de esto se van desarrollando una serie de eventos hasta conocer a la chica con la que querrá su cita perfecta.

Hasta ahora, los personajes confirmados son Noah Centineo como Brooks Rattigan, Camila Mendes como Shelby Pace, Laura Marano como Celia Lieberman, Matt Walsh como Charlie Rattigan, Odiseas Gerorgiadis como Murph y Wayne Péré como Delbert Newhouse. La fecha de estreno aún está por confirmar pero se tiene planificado su estreno para el verano de 2019, entre julio y agosto de 2019, para las principales plataformas de Netflix en el mundo.