VIDEO: Esta actriz le dio a una nalgada a Jennifer López en pleno programa de TV en vivo

La cantante de 49 años llegó radiante al estudio de televisión.

Jennifer López fue invitada al Late Late Show de James Corden para hablar sobre su más reciente película, Second Act.

La cantante de 49 años llegó radiante al estudio de televisión, con un pantalón rosado con un lazo en la cintura y un top de encaje brillante con un escote pronunciado en el pecho.

Al llegar al set de grabación del programa—en el que también se encontraba la actriz Leah Remini—la recibió el animador James Corden con un gran abrazo y una ovación, pero lo que no se esperaba la intérprete de “El anillo” es que Leah, al recibirla, también le daría una nalgada.

Esto causó mucha gracia en Jennifer López, quien soltó una carcajada y se sentó en el mueble preparada para la entrevista.

Jennifer López, mujer polifacética

Si algo ha demostrado JLo es que las mujeres son capaces de lograr absolutamente todo lo que se propongan, a pesar de que los demás no crean en ti.

Ella misma comenzó siendo una bailarina que soñaba con ser una estrella, aunque sus padres poco tenían esperanzas en que se convertiría en una.

View this post on Instagram

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Todo cambió para Jennifer López cuando decidió convertirse en actriz en 1993 y recibió su primer papel protagónico: el de Selena, la gran película por la que estuvo nominada  a varios premios, incluyendo un Globo de Oro, y la lanzó al estrellato.

 

 

Ahora en Second Act, trata de demostrar lo mismo que ha aplicado en su vida: las limitaciones no existen y así como del Bronx pudo convertirse en una de las artistas latinas más exitosas del universo, su personaje en la película, Maya, demuestra que la sabiduría de una cajera puede ser tan valiosa como un título universitario.

Te recomendamos en video: