Espectáculos

Jason Momoa tomará acciones legales por el video ‘fake’ donde se le acusó de tocar indebidamente a su hija

El guapísimo actor Jason Momoa, podría reaccionar con acciones legales, tras toda la polémica en la que se ha visto envuelto por unas imágenes.

El guapísimo actor Jason Momoa, podría reaccionar con acciones legales, tras toda la polémica en la que se ha visto envuelto por unas imágenes.

El súper actor de Hollywood, se cansó de que lo llamaran pervertido y estaría por adelantar acciones legales en contra de un usuario de origen brasileño, quien publicó un video en la red social Twitter con el que acusaba al protagonista de Aquaman de estar tocando indebidamente a su hija.

Según los fanáticos, Jason exigió que el vídeo sea retirado de Internet y movilizará a sus abogados para tomar acciones legales ante los responsables, ya que la cinta provocó un duro golpe para la imagen que proyecta en medio de su reciente estreno y expuso a su familia.

El video se hizo viral por todo el mundo, causando conmoción ante la acusación en contra del actor, quien tiene dos hijos.

Supuestamente, Momoa manoseó a su hija, cosa que la habría incomodado.

«Hola, Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda. Miren la mano de él. ¿Eso es lo que ustedes apoyan?», señaló el usuario de Twitter.

Ante el escándalo propiciado por este supuesto video, el propio actor tuvo que dar la cara y declarar al respecto, ya  que varios usuarios de la red social lo tildaron de abusador y de pedófilo.

De igual forma, y con el paso de los días, se comprobó que el video estaba editado y que se trataba un montaje.

Las imágenes que se fueron conociendo con las horas comprobaron que, a través de distintos ángulos, nunca pasó algo así.

En ese sentido, el usuario borró el tuit y, junto con eso, Momoa emprendería acciones legales. De igual manera, solicitó que el video se eliminara.

Te recomedamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último