Espectáculos

FOTO: Una deslumbrante y feliz Demi Lovato se roba las miradas en las redes con romántico look

Demi Lovato ha demostrado que poco a poco está recuperándose y recientemente publicó una imagen en su Instagram que ha enamorado a todos.

La cantante Demi Lovato ha demostrado que poco a poco está recuperándose tras salir de rehabilitación y recientemente publicó una imagen en su Instagram que ha enamorado a todos.

En la imagen muestra un romántico look, con el que fue dama de honor en la boda de su mejor amiga, donde acudió con sus padres y disfrutó al máximo.

Durante el domingo, Demi publicó en sus historias de Instagram, videos en los que mostraba que estaba en la boda de quien considera su hermana, Jenna Schubart, y con quien tiene 20 años de amistad.

Y también publicó un video de sus padres bailando en la boda. Pero, fue hasta este lunes, que la cantante mostró su look y sorprendió a todos sus fans, al mostrar lo deslumbrante y feliz que luce.

«Que hermosa te ves, estás cada día más bella», «Te amo Demi, que hermosa estás», «amo verte así de feliz y con esa luz que irradias», «eres perfecta Demi, sigue así, te mereces solo cosas buenas», «luces hermosa, vas muy bien Demi, me encanta verte así», y «Dios te bendiga para que renazcas de nuevo. Queremos tu hermosa canción», fueron algunos de los alentadores mensajes que recibió Demi.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último