Espectáculos

Blanco y negro, los tonos que dominaron en los vestidos en la gala de los Critics Choice Awards 2019

En la gala de los Critics Choice Awards 2019 la elegancia no faltó entre las celebridades, quienes escogieron colores básicos para sus atuendos: blanco, negro y plateado.

Aunque con diferentes estilos de cabello y maquillaje, Nicole Kidman, Lady Gaga y Emily Blunt lucieron en blanco y negro toda su belleza y carisma, impactando a su llegada al desfilar por la alfombra azul.

Otras celebridades, con Constance Wu y Yalitza Aparicio, aunque no fueron de blanco, se decidiendo por atuendos claros con el tono rosa pálido, derrochando belleza y elegancia.

Nicole Kidman, siempre sobria, deslumbró con un vestido negro con una franja blanca a la altura de la espalda. La artista estuvo nominada en la categoría mejor actriz de reparto en la película Boy Erased.

Recomendados

Julia Roberts usó un traje con pantalón, repitiendo la tendencia que lució en los Globos de Oro 2019. Estuvo nominada en los Critics Choice Awards 2019 en la categoría mejor actriz en una serie dramática por Homecoming.

 

Emily Blunt estuvo nominada en la categoría mejor actriz por protagonizar Mary Poppins Returns. Radiante desfiló en la alfombra azul con este traje blanco con aplicaciones brillantes en el vestido y sus tiras.

Mandy Moore presentó la categoría mejor canción de una película con este traje blanco, mangas largas y con aberturas a los lados.

Aunque no es blanco, Yalitza Aparicio se decidió por este traje color claro, un tono rosa pálido. Fue a triunfar ya que la película que protagoniza, Roma, ganó como mejor película y Alfonso Cuarón a mejor director.

Patricia Clarkson deslumbró con su look negro en la gala de los premios, donde fue reconocida como mejor actriz de repato por Sharp Objects.

Indya Moore

Sandra Oh está arrasando en la temporada de premios y fue reconocida como mejor actriz en una serie dramática por su papel en Killing Eve.

En la misma categoría de mejor actriz en serie dramática, estuvo nominada Elizabeth Olsen por Sorry for your loss.

Chrissy Teigen, esposa de John Legend, lució sexy con su traje blanco abierto en uno de los lados y un broche con brillantes en la cintura.

Poppy Delevingne prefirió un vestido con un gran escote en el pecho y una falda ancha y vaporosa.

Constance Wu es la protagonista de Crazy Rich Asians, que se alzó como mejor comedia.

Rachel Brosnahan sigue cosechando premios como mejor actriz de comedia por la serie The Marvelous Mrs. Maisel.

Kaley Cuoco se decidió por este traje negro, con brillantes y líneas verticales y horizontales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos