Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna en proyección privada de 'Roma'

La vida de Yalitza Aparicio ha dado un giro de 360 grados y sus logros profesionales parecen no detenerse ahora conociendo a uno de sus ídolos

'Roma' de Alfonso Cuarón ha logrado un impacto social nunca antes visto con un film de su autoría y ha sido la vida de Yalitza Aparicio, la protagonista del film, la que más ha dado un poderoso cambio. La mexicana ha tenido la oportunidad de conocer a celebridades y estrellas de cine que jamás se hubiese imaginado, incluyendo recientemente a su compatrio, Diego Luna.

Diego Luna aplaude el desempeño de Yalitza Aparicio

La noche del sábado 12 de enero, se celebró un evento privado de Tastemakers, justo en el Chateau Marmont, de Los Ángeles. En el evento se trataba de una nueva proyección privada del film 'Roma' donde entre los invitados de honor se encontraban la talentosa
Charlize Theron y nuestro Diego Luna, ambos celebrando los logros del film de Cuarón.

También fue vista en el evento, la reciente ganadora del Golden Globe, Patricia Clarkson así como la actriz, Jodie Comer. Al evento no podían faltar, la estrella de 'Roma', Yalitza Aparicio y el director, Alfonso Cuarón. Ambos aprovecharon para compartir con los asistentes y en el caso de Diego, conocer personalmente a Yalitza y felicitarla por su impecable desempeño.

Hace apenas una semana, que 'Roma' se llevó dos Globos de Oro, uno como la mejor película en lengua extranjera y otro como Mejor Dirección para Cuarón.