Lin Manuel Miranda fascinado con su estrafalario obsequio del astrólogo Walter Mercado

El actor y dramaturgo recibió un impresionante regalo de manos de su compatriota

Lin Manuel Miranda, fue sorprendido a su llegada a Puerto Rico, por el reconocido psíquico y astrólogo de los famosos, el boricua Walter Mercado.

Además de tener el privilegio de conocerlo, el actor de ascendencia puertorriqueña, recibió una espectacular capa como obsequio.

"Ustedes no entienden… Conocí a @waltermercadotv hoy y me dio una capa. Eso es todo, hemos terminado aquí, no hay nada más que decir. Mis abuelas en el cielo están TEMBLANDO CONSTELACIONES en algún lugar", escribió Miranda.

 

Las capas han sido parte del atuendo que por años ha identificado al astrólogo, por lo que el significado de la misma es enorme.

Aún más, cuando el mencionado accesorio está inspirado en la bandera de Puerto Rico, bordada en lentejuelas, toda una obra de arte.

En otra publicación, Lin-Manuel comparte una foto con el aclamado astrólogo y la acompaña con el mensaje "Mucha paz y mucho mucho amor…".

 

Lin Manuel Miranda se encuentra en la Isla presentando la afamada obra teatral 'Hamilton', mientras que en la pantalla grande, la película en la que actúa al lado de Emily Blunt, El regreso de Mary Poppins, continúa batiendo récords de taquilla.

Te recomendamos en video: