Espectáculos

FOTOS: Liam Hemsworth, hombre sensual a tiempo completo

El hermano de “Thor” (Chris Hemsworth) sostiene más de 11,7 millones de seguidores en Instagram.

@liamhemsworth

Tras contraer matrimonio en secreto con Miley Cyrus, Liam Hemsworth es uno de los hombres del momento. El físico del actor es atractivo para la mayoría de las mujeres y, por si fuese poco, también es agraciado en su belleza facial.

PUBLICIDAD

El hermano de «Thor» (Chris Hemsworth) sostiene más de 11,7 millones de seguidores en Instagram y apenas ha publicado 154 imágenes. Ahora, siendo esposo de la cantante, su fama en la farándula mediática se ha incrementado.

Recordemos que tanto Liam Hemsworth como Miley Cyrus estuvieron juntos un tiempo, pero la historia había terminado y la artista llegó a ser una de las menos deseadas de Hollywood. Sus estilos extravagantes le hicieron perder el cariño de los aficionados.

Sin embargo, su reconciliación con el actor ocasión la reconversión de Miley, quien recuperó su encanto. Cabe destacar que ambos fueron protagonistas de una historia de amor en «The Last Song».

La última imagen publicada por Liam Hemsworth en el Instagram fue precisamente la de su boda con la polémica cantante. «My love», escribió el actor en la postal que supera los 5,4 millones de «likes». Además, posee cerca de 39 mil comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último