Espectáculos

Esta es la razón por la que Justin Bieber y su esposa tuvieron que abandonar su mansión de emergencia

Un grave problema en la estructura de la mansión de Justin Bieber y Hailey Bieber los obligó a salir de emergencia de la que hasta ahora fue su casa de recién casados

El portal web TMZ ha hecho el primer reporte sobre la razón que hizo que Justin Bieber y su esposa, Hailey, tuvieran que evacuar su mansión de manera abrupta. Justo cuando acababan de pagar una alta suma de dinero por vivir en ella. Se estima que el alquiler mensual de la vivienda es de cien mil dolares.

Justin Bieber y Hailey Bieber se quedaron sin casa por el momento

Se trata de un fuerte problema de tuberías, según han informado a TMZ las fuentes cercanas a los Biebers, la pareja se vio obligada a dejar su mansión en el Valle de San Fernando. La vivienda que tiene un costo mensual de arrendamiento de 100 mil dolares, tenía varios problemas que la hacían inhabitable, al punto de que la pareja tuvo que ser evacuada.

Recomendados

El contrato de arrendamiento fue obtenido por TMZ y se conoció de manera extraoficial que la casa de estilo mediterráneo, posee 4 dormitorios y 7 baños, pero desde octubre pasado empezaron los problemas de plomería que hacían que el drenaje fuera todo un caos para ambos. También se conoció que se rompió un calentador de la piscina, hubo una serie de problemas con el aire acondicionado y finalmente una tubería colapsó, lo que llevó a los Biebers ha decidir dejar la vivienda.

Aún se desconoce si la pareja posee un nuevo hogar o están trabajando en mejorar este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos