Dayanara Torres degustó "un pedacito de su Puerto Rico" en el restaurante de Julián Gil

El local llamado 'La Placita' que está ubicado en Miami, ha sido centro de polémica por la bandera que decora su fachada

La Ex Miss Universo, Dayanara Torres visito el tan controvertido restaurante 'La Placita', propiedad del actor Julián Gil.

La modelo de origen boricua, dio el visto bueno a los platos típicos de la Isla del Encanto que allí se ofrecen, en medio de la ola de críticas que han puesto en riesgo hasta la libertad de Julián.

"Un pedacito de Mi PuertoRico … Gracias por tenernos hoy… Que delicia! Hasta mi sobrinita Colors dijo: Wow, como la comida de Abuela Lela", escribió la reina de belleza.

La reina de belleza y actual jurado del reality show,  Mira Quien Baila, All Stars acompañó el comentario con las etiquetas:#QueRico #JustLikeMoms #Comida#Deliciosa #LaPlacita y #Miami, entre otras.

Lee también:

Dayanara, asistió en compañía de su hermana y su sobrina para degustar platos típicos de la gastronomía local de Puerto Rico.

Desde sus redes sociales, Dayanara Torres, lució orgullosa un pilón, con su nombre tallado, el cual es un obsequio que hace el restaurante a sus visitantes VIP.

 

 

Te recomendamos en video: