Espectáculos

El vestido rojo de Carolina Herrera que la reina Letizia ha repetido 3 veces y le queda fabuloso

Las reacciones en las redes han alabado lo bien que luce la reina con ese vestido rojo.

Instagram

Al margen de los escándalos desatados por su tensa relación con su suegra, la reina emérita Sofía, la reina Letizia de España es un icono de la moda.

PUBLICIDAD

El pasado 10 de enero lució por tercera vez un diseño de la venezolana Carolina Herrera. Un vestido rojo que le asienta fabulosamente a la reina de 46 años.

Las reacciones en las redes han alabado lo bien que luce la reina con ese vestido rojo ceñido al cuerpo con mangas tres cuarto.

Se trata del mismo vestido de Carolina Herrera que estrenó en octubre de 2015, usó nuevamente en abril de 2016 y lo trae de nuevo en enero de 2019, reseñó la cuenta en Instagram @royal.addicted.

“Se ve perfecta todo el tiempo, incluso si usa la misma ropa muchas veces de diferentes maneras”, escribió @lovemmlm.

“Ella siempre es impresionante”, opinó @nakan_ritah

Muchos resaltaron el estilo atemporal de los diseños que luce la royal española.
“Me encanta su estilo elegante atemporal !!!! Ella y Catherine (la duquesa de Cambridge) se recuerdan mucho la una a la otra. Usas ese estilo y puedes volver a hacerlo 5 años después ❤️”, dijo @connerskatelyn.

“Me encanta, este vestido le queda perfectamente, pero todo le queda bien, ¡ella es tan hermosa!”, expresó @poupounettetoutcourt.

Repetir atuendos es bien visto por la mayoría de los seguidores de la realeza, más aún en tiempo de crisis económicas en los que el mundo demanda más austeridad.
“Me gusta mucho y ella se ve muy linda, creo que usar los vestidos más veces, porque sólo debe usar una vez? Es un pecado no usar vestidos muy hermosos varias veces, aunque las mentalidades están cambiando”, recalcó @mariaconceicaofreitascunha.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último