¿Quién era Kevin Fret?, el cantante de trap asesinado de 8 disparos en Puerto Rico

La noticia ha conmocionado al mundo de la música y la farándula en la Isla

Un trágico suceso enluta a la farándula boricua, luego de que el trapero e influencer de las redes sociales, Kevin Fret, fuese asesinado a tiros en la avenida Eduardo Conde en Santurce.

Tal y como lo informaron las autoridades, el artista transitaba cerca de las 5:30 a.m. en una motocicleta marca cuando recibió 8 impactos de bala.

View this post on Instagram

R.I.P. Primo 😭 . #kevinfret

A post shared by Carolyn Baugh (@cbfit) on

El joven de 24 años, sobresalió en la escena musical urbana al identificarse como el primer trapero homosexual.

View this post on Instagram

RIP 🙏🏻 you will be missed #kevinfret

A post shared by Zoo 💋 (@zoo_dream23) on

 

El intérprete de Soy así, sostuvo siempre el ideal de lograr que la gente dejara de acosar a quienes tienen preferencias sexuales distintas a la heterosexualidad.

 

Comenzó como influenciador en las redes sociales, pero pronto se dio cuenta que su camino era hacia la música, como forma de protesta.

View this post on Instagram

Asesinan en Puerto Rico al cantante de trap Kevin Fret. El joven de 24 años, que se dio a conocer como el primer intérprete de trap abiertamente gay, perdió la vida esta madrugada tras recibir ocho impactos de bala. Eduardo Rodríguez, manejador del artista, confirmó su fallecimiento. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", expresó en declaraciones escritas. . . . . . . . . . #trap #musica #musicahoy #musicaurbana #kevinfret #puertorico #latinos #latinoamerica #quebuena #aquisisuena #emisorapanama #radiopanama

A post shared by QueBuena 88.7FM (@qbuena887) on

El cantante se caracterizaba por marcar una pauta a la hora de vestir, con atuendos muy originales y vanguardistas.

La polémica, siempre estuvo rondando su carrera. En un par de ocasiones se metió en problemas con la justicia mientras, según él, se defendía de personas que lo atacaban por su preferencia sexual.

Kevin Fret también logró acaparar titulares cuando demandó al rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz

Fret no tiene ninguna publicación en su cuenta de Instagram, pero sí en su "story" colgó un mensaje ayer, miércoles.

"Ora, relájate. Espera mis tiempos y yo haré el resto", publicó en referencia a Dios.

El manejador de Fret, Eduardo Rodríguez, emitió unas declaraciones escritas.

"Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar", sostuvo el comunicador.

 

Te recomendamos en video: