Esta ex Miss Universo se acaba de compromete con este guapísimo deportista

El jugador de fútbol americano Tim Tebow y la hermosa Miss Universo de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, han formalizado su relación

En el 2017 la conocimos como la ganadora del Miss Universo, representando a Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, no solo hizo historia con su paso por el concurso, sino que al empezar a codearse con las personalidades de Hollywood, pudo tener relación y acercarse con figuras de gran envergadura y así fue como nació el romance.

Del 'Miss Universo' al altar

Timothy Richard Tebow, mejor conocido como Tim Tebow, es el famosos jugador de béisbol que atrapó el corazón de la reina de belleza. Él tiene 31 años y es jugador de los Mets, uno de los equipos más emblemáticos de los Estados Unidos. Antes de esto, desarrolló una exitosa carrera en el fútbol americano, convirtiendose así en uno de los deportistas más completos. Proviene de una familia católica.

Por su parte Demi-Leigh Nel-Peters, tiene 23 años, en el 2017 concursó en el Miss Universo representando a Sudáfrica, y finalmente trayéndose la corona para su país, la segunda en su historia, después de 39 años sin alguna victoria en el concurso. Durante su reinado empezó su relación con Tim e incluso empezó a practicar algunas tradiciones con la familia de él como el Día de Acción de Gracias.

El pasado 09 de enero, ambos se comprometieron desde la granja de la familia de Tim en la localidad de Jacksonville, Florida.