Espectáculos

Cada día está más recuperado, Johnny Depp empieza de la mejor manera el 2019

Fueron años difíciles para Johnny Depp. Su divorcio con Amber Heard, sus adicciones llegaron al tope. Ahora está mejor que nunca.

Johnny Depp cada día más recuperado

Fueron años difíciles para Johnny Depp. Su divorcio con Amber Heard, sus adicciones llegaron al tope, y muchas cadenas del entretenimiento le dieron la espalda. Asimismo, muchos empleados suyos se aprovecharon de su vulnerabilidad, y los días del actor se definían por estar en juzgados, y detrás de varias demandas.

Su aspecto llegó a preocupar a sus fans. Delgado, pálido, y con un aspecto muy enfermizo; era la sombra de lo que llegó a ser. Afortunadamente, desde su actuación en Animales Fantásticos, Johnny ha vuelto a renacer.

Poco a poco ha cerrado los problemas legales que aún tenía. Empezó el 2019 firmando acuerdos con sus dos antiguos guardaespaldas, quienes lo habían demandado en mayo del año pasado por impago y despido improcedente.

Lograron llegar a un entendimiento fuera de los tribunales que cancelan todas las audiencias que habían sido fijadas. Eugene Arreola y Miguel Sanchez son sus ex empleados. Ellos permanecieron con el actor cuando é decidió romper su relación son la empresa Premiere Group International.

Ellos acompañaron a Johnny Depp durante el 2016 y 2017. Expresaron una molestia dado que su tarea se convirtió en ser cuidadores del actor, protegiendo al artista de sus adicciones y lidiando con muchas responsabilidades que no correspondían a su rango.

Eugene y Miguel jamás culparon al famoso como tal. Más bien, su pleito era con su jefe directo Leonard Damian, quien no les daba compensación por sus horas extras ni respetaba su derecho al descanso.

Al tener esto resuelto, el famoso cada vez recupera más su pasada estabilidad. ¡Bien por él!

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último