Espectáculos

Estos son los invitados confirmados del Tonight Show con Jimmy Fallon desde Puerto Rico

El popular programa de entrevista llegará a la Isla del Encanto el 15 de enero para celebrar la cultura boricua

Todo está listo para que el próximo martes, 15 de enero, el afamado comediante y presentador de televisión estadounidense, Jimmy Fallon transmita su programa nocturno desde Puerto Rico.

En esta edición especial, el late night show se enfocará en celebrar el espíritu y la cultura boricua, tras su recuperación luego de la devastación de los huracanes Irma y María.

Recomendados

Durante esa transmisión se presentarán los exponentes de ritmos urbanos, Bad Bunny, con su tema musical ‘MIA’; y Ozuna, así como el cantautor de baladas, José Feliciano con el tema ‘En mi Viejo San Juan’.

No te pierdas:

También se espera la visita del chef español José Andrés.

A su vez, el actor, dramaturgo y productor Lin-Manuel Miranda, junto al elenco de Hamilton, presentará una versión de la pieza llamada The Tonight Show, como antesala al estreno del musical en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

«La inversión de NBC y The Tonight Show en la isla y su gente no solo ayudará a promover el turismo, sino que también hará brillar su rica herencia. Mi familia junto con Hamilton estamos comprometidos con seguir ayudando a Puerto Rico en su camino hacia la prosperidad, y estamos agradecidos de poder llamar a Jimmy y el equipo de The Tonight Show nuestros amigos y compañeros de misión», detalló Lin Manuel en entrevista a Telemundo.

Se espera que el equipo del programa comience a arribar a la isla durante este mismo fin de semana, para afinar los detalles de locación, logística, entre otros.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos