Espectáculos

Impactante revelación daría pistas sobre el origen de Roxy en Verdades Ocultas

¿Quién es realmente su padre?

En Verdades Ocultas al fin se están destapando y revelando varios secretos de los personajes, y los seguidores de la producción de Mega han ido de a poco descubriendo y confirmando o echando por la borda teorías sobre algunos personajes.

Una de las intrigas más grande es el origen de Roxy. Hace un tiempo que muchos están seguros de que en realidad es hija de Raquel, y que el padre podría ser Samuel, por la relación de amantes que han mantenido, o Rafael, a quien ella le dijo (a raíz del embarazo de Rocío) que si no había podido hacerse cargo de un hijo en antes era difícil que ahora sí lo hiciera.

Recomendados

Pero una revelación totalmente inesperada descartó una de las teorías: en el último avance de la teleserie, vimos una conversación entre Rafael y Alonso respecto al embarazo de Rocío. En ella, el guardaespaldas le dijo al abogado: «Tú te estás aprovechando de su situación», luego de que Rafael le dijera que él era la única alternativa que ella tenía.

Después de eso, le preguntó de quién era el hijo que Rocío esperaba, a lo que Alonso lanzó una bomba: «Porque tuyo no es… no me mires así viejo, yo sé que tú no puedes tener hijos».

Si Rafael no puede tener hijos, entonces ¿Quién es el padre de Roxy? Mira algunos comentarios de los televidentes aquí:

https://twitter.com/leyesdemendoza/status/1083096081284636672

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos