FOTO: a los 19 años, Jason Momoa nunca hubiese sido Aquaman

Algunas imágenes del actor, en su papel en 'Baywatch' sorprenden en redes sociales

Con un trabajado cuerpo, pero sin la prominencia que ahora mantiene. Así lucía Jason Momoa a los 19 años, cuando le dio vida a su primer personaje en la recordada serie Baywatch.

El cambio es tan sorprendente que los fanáticos de redes sociales no se afirmaban que se trataba realmente de él. Recordemos que Jason Momoa está cosechando el éxito de DC Comics gracias a su interpretación como Aquaman. Anteriormente ya tuvo su espacio en Game of Thrones.

En las imágenes que circulan por Instagram, Jason Momoa mantiene el atractivo corporal, pero lejos de la sarcástica malicia que ahora posee el artista, al menos en esta última película. Sin barba, con cabello corto y sin tatuajes, parece ser más un candidato al Mr. Universo que un superhéroe de acción.

Y a pesar de que Baywatch fue una de las series más famosas y recordadas de los 90, Momoa no logró la fama. Pasaron los años para que, gracias a Game of Thrones, el actor tuviera un lugar especial en Hollywood.

La entrega de Aquaman fue una de las mejores de DC Comics en la actualidad. Pese a que Justice League no tuvo el respaldo de todos los aficionados, las historias individuales sí han encajado. Wonder Woman, "Batmam vs. Superman ya había agradado a los seguidores.

Te recomendamos en video