En los últimos capítulos de Pacto de Sangre, hemos podido ver que la tensión ha aumentado y que Feliciano está cada vez más cerca de encontrar la verdad tras la muerte de Daniela Solís. Y es que Ignacio decidió cooperar con la investigación y las sospechas hacia Roberto han aumentado.
Es por eso que el turbio socio del gimnasio secuestró a Marco para saber por qué intentaron inculparlo metiendo un bolso artículos quirúrgicos a su oficina, y el esposo de Josefa terminó contándole toda la verdad.
Pero desde ayer que anda dando vueltas una curiosa imagen: en ella, aparece Alonso, Trinidad y en medio de ellos su madre, Teresa, quien está recostada y que parece estar muy afectada por algo. Lo peor de todo: los tres visten completamente de negro.
Pese a que la calidad de la imagen es bastante baja y hay cosas que parecen estar manipuladas, un montón de teorías salieron a la luz tras la filtración ¿Quién muere? Muchos apuntan a que se trataría de nada menos que el general y algunos aseguran que podría ser Marco, pero no calzaría con la angustia de Teresa.