Espectáculos

La confesión de Ricky Martin acerca de sus hijos

Una inesperada confesión por parte del artista, ha vuelto a estremecer la mediática digital. ¿Será que Ricky Martin quieres más hijos?

Cuidando a su pequeña de apenas 12 días de nacida, mientras se corta el cabello. Esta fue la tierna fotografía que provocó un ‘boom’ en el Instagram de Ricky Martin, él y su esposo Jwan Yosef comenzaron el año revolucionando a las redes con la llegada de Lucía.

Y una inesperada confesión por parte del artista, ha vuelto a estremecer la mediática digital. ¿Ricky Martin quieres más hijos?

Lucía tiene la atención y cariño de todos los fans tanto del cantante puertorriqueño como de su pareja, el famoso pintor. Miles de usuarios escriben en sus publicaciones de Instagram expresando buenos deseos y bendiciones para la familia.

Esta pareja es amada por muchos y criticada por otros. Y luego de la llegada de Lucía ya tienen tres hijos, primero fueron los preciosos mellizos, llamados Matteo y Valentino, quienes actualmente tienen 10 años. Sin embargo, el cantante afirmó sobre sus pequeños que esto «apenas» comienza.

El puertoriqueño expresó que desde que nacieron los mellizos, siempre anheló «a la hijita de papi» y una familia grande. Estas declaraciones las dio recientemente durante una conversación con el presentador Mario López en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.

Asimismo, Ricky Martín le confesó a López que con estos tres retoños, él y su esposo apenas comienzan su familia. Ellos están seguros que quieren más hijos. El artista se presentó en el evento por su famoso papel como Antonio D’Amico en la serie «The Assassination of Gianni Versace».

Por otra parte, aunque su bebé acaba de nacer, Ricky viene con todo en este 2019 en el plano profesional. Pronto habrá sorpresas musicales que asegura le encantarán a sus seguidores. Agregó que también está leyendo «muy buenos» guiones para seguir como actor.

No es la primera vez que Ricky Martin exterioriza su deseo por querer tener una familia grande. En una oportunidad dijo a E! News que traería al mundo a «cuatro pares de mellizos» más, luego de «poner las prioridades en orden».

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último