Así quedó el vehículo del reguetonero Ozuna después de sufrir un aparatoso accidente

El cantante habría chocado con una reja en una residencia de Puerto Rico, sin sufrir lesiones mayores

El exponente de música urbana Ozuna  sufrió un accidente automovilístico, tras al estrellar su vehículo contra la reja de una casa en Puerto Rico, según informó el programa de farándula y espectáculos de Univisión, El Gordo y La Flaca.

El incidente fue confirmado desde la cuenta en Instagram de su esposa, Taína Marié Meléndez, quien además aseguró que el cantante, se encuentra bien.

"Para Los que estan pensando que es falso no es falso ! Tenemos estas fotos que son iguales al carro ! Y hemos contactado a unas personas que estan cercas a el y nos dijeron que es verdad ! Pero el esta bien ! Gracias a Dios!", se lee en la publicación compartida por la esposa de Ozuna.

 

El publicista del cantante, también expresó que el intérprete de Baila Baila Baila no sufrió ninguna lesión.

Extraoficialmente se ha especulado sobre que el auto, "impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía".

Las imágenes difundidas por el perfil de Instagram del programa de Univision, también fueron compartidas por la esposa del cantante.

En ellas se muestran el estado en el que quedó el Porsche valorado en al menos 350 mil dólares de Ozuna tras la colisión:

El Negrito de Ojos Claros, sin embargo, no ha hecho referencias a este incidente en sus redes sociales. Pero sí le ha dado like a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su carro tras el incidente que tuvo lugar en su isla natal.

Te recomendamos en video: