Natti Natasha hace historia en Premio Lo Nuestro al ser la más nominada de este año: Superó a J Balvin

La cantante no lo puede creer.

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano más sonadas en el mundo y así ha quedado evidenciado en las nominaciones del Premio Lo Nuestro, anunciadas este martes por Univisión.

Y es que la dominicana lidera la lista con nada más y nada menos que 15 nominaciones, superando así a Bad Bunny y J Balvin con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con 8, y Becky G, Maluma y Wisin con 7 cada uno.

Natti Natasha está postulada a sencillo del año por "Quién sabe". También se disputan este premio Reik, Ozuna y Wisin por "Me niego", y Nicky Jam y J Balvin por su éxito "X", entre otros.

La artista también figura en la categoría Remix del año, por la versión de "Dura" de Daddy Yankee, junto a Becky G y Bad Bunny; y en el de colaboración del año por "Justicia", junto a Silvestre Dangond.

A través de su Instagram, Natti publicó un video en el que agradecía este logro a sus fans con lágrimas en los ojos.

"En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento,de cada canción,de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres", escribió la cantante en el video publicado.

 

También destacó que el 2018 fue una nueva oportunidad en su vida. "Estoy apreciando esa oportunidad cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo sin ningún filtro".

Te recomendamos en video