Espectáculos

FOTOS: Meghan Markle tiene una hermana perdida: la modelo Erican Lauren

A través de las redes sociales, usuarios notaron el sorprendente parecido entre ambas.

El modelaje es un trabajo profesional que puede llevarte a la fama, más si tus rasgos faciales se cruzan con la Realeza. Así le ocurrió a Erica Lauren, una mujer dedicada a las pasarelas Plus Size de Pasadena, en California.

Gracias a que fue contratada por la marca británica «Simply Be», la chica comenzó a desarrollar su trayectoria con una línea de vestidos de novio. Lo que nunca imaginó es que las redes sociales la compararan inmediatamente con Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.

Y es que el parecido facial que hay entre ambas es sorprendente. Más de un usuario llegó a preguntar si era una hermana de la exactriz que nadie conocía. Erica Lauren, con humildad, agradeció las comparaciones.

Recomendados

Pero es que ya todo estaba planeado. De acuerdo a sus declaraciones a ‘Life&Style’, la marca ya sabía de la similitud que sostenía con Meghan Markle, motivo por el que la contrataron como imagen para su ropa.

«El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el ‘shooting», afirmó un representante de ‘Simply Be’. Sin embargo, también elogió a Erica Lauren por su trabajo como modelo: «Es una mujer curvilínea con un cuerpo real, es fantástica».

Entre los rasgos faciales que más se asemejan están el color de cabello, piel, los pómulos e incluso la sonrisa. A través de Instagram, Erica Lauren mantiene 225 mil seguidores hasta el momento y está en constante interacción. Ha modelado para otras marcas como Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, NY & Co y Windsor. Erica Lauren. Por si fuese poco, es licenciada en música y posee una maestría en administración de empresas.

Según una web que describe su trabajo, Erica desea con su modelaje poder inspirar a mujeres que luchen con su peso y confianza en sí mismas. Hasta la fecha, no hay un acercamiento directo entre ella y Meghan Markle, que actualmente espera a su primer hijo con el Príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos