Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling son sin duda una generación de taletosos artistas, cada uno con sus talentos y rubros diferentes, se convirtieron en iconos desde que eran pequeños. Los tres coincidieron primero en The Micky Mouse Club, donde formaban parte de los presentadores infantiles del popular programa de televisión.
Así se veían Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling en el 2000
Pero el tiempo pasó y la fama llegaría de nuevo para cada uno de manera diferente. A mediado de los 90s, Justin Timberlake estaba formando parte de la agrupación ‘N Sync, banda con la que logró rozar la fama en 1997, primero en el Reino Unido y luego en Estados Unidos. Luego sería el turno de Britney Spears, que para la época estaba siendo alistada para formar parte de una agrupación femenina, hasta que la disquera Jive Records decidió lanzarla como solista con el clásico Baby one more time.
[VIDEO] Mickey Mouse Club Turns 25: Britney, Xtina, Justin & Ryan | E! News – https://t.co/Tirc1kW1oG More videos here: https://t.co/TB4JI8B6j9 pic.twitter.com/SyQE9WaeDE
— Video Vidzz (@VideoVidzz) September 27, 2018
Para Ryan Gosling, la historia sería diferente, aunque estuvo a punto de formar parte de la agrupación ‘N Sync, sería la actuación su prioridad y para finales de los noventa también debutó en el cine con su primera cinta The Unbelievables en 1999. Ya para el nuevo milenio, todos eran celebridades, y coincidieron en un bar privado, donde se tomó la última captura de los tres juntos, que justo en pleno 1999, acaba de ser filtrada.