Espectáculos

La foto inédita de Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling que está convulsionando las redes sociales

La amistad entre Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling data de inicios de los noventa, pero una fotografía de su edad juvenil ha sido filtrada finalmente

Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling son sin duda una generación de taletosos artistas, cada uno con sus talentos y rubros diferentes, se convirtieron en iconos desde que eran pequeños. Los tres coincidieron primero en The Micky Mouse Club, donde formaban parte de los presentadores infantiles del popular programa de televisión.

Así se veían Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling en el 2000

Pero el tiempo pasó y la fama llegaría de nuevo para cada uno de manera diferente. A mediado de los 90s, Justin Timberlake estaba formando parte de la agrupación ‘N Sync, banda con la que logró rozar la fama en 1997, primero en el Reino Unido y luego en Estados Unidos. Luego sería el turno de Britney Spears, que para la época estaba siendo alistada para formar parte de una agrupación femenina, hasta que la disquera Jive Records decidió lanzarla como solista con el clásico Baby one more time.

Recomendados

Para Ryan Gosling, la historia sería diferente, aunque estuvo a punto de formar parte de la agrupación ‘N Sync, sería la actuación su prioridad y para finales de los noventa también debutó en el cine con su primera cinta The Unbelievables en 1999. Ya para el nuevo milenio, todos eran celebridades, y coincidieron en un bar privado, donde se tomó la última captura de los tres juntos, que justo en pleno 1999, acaba de ser filtrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos