El domingo 06 de enero de 2019, se celebró la edición 2019 de los Globos de Oro, ceremonia que premió lo mejor del cine y la televisión. Pero más allá de eso, unno de los momentos más virales de la noche se centró en una modelo que promocionaba la marca de gua a Fiji, la chica se hizo viral por posar en todas las fotos de los famosos y se dio a conocer como la Fiji Water Girl. Muchas personas reaccionaron pero ahora ha sido la actriz Jamie Lee Curtis la que está criticando esta estrategia.
PUBLICIDAD
Jamie Lee Curtis no apoya lo que pasó con la Fiji Water Girl
La noche del domingo 06 de enero, Kelleth Cuthbert, pasó del anonimato a convertirse en la Fiji Water Girl, por posar en las fotos de famosos haciendo épicos photobombs, pero a una celebridad esto no le ha parecido nada gracioso y ha sido Jamie Lee Curtis, esto fue lo que comentó al respecto la actriz de 60 años:
«Entonces, mi esposo, que no visita muchos sitios web de noticias de espectáculos, me acaba de mencionar que estaba en el Sitio web de la cadena CNN. Yo que me alejé específicamente de las promociones descaradas de Fiji y Moet, donde las mujeres jóvenes con sus bandejas llenas con sus productos, terminé estando cerca de una cámara designada»
Jamie Lee Curtis blasts Fiji Water for Golden Globes promotions https://t.co/qd7VP96std pic.twitter.com/f6wT1avzbU
— Page Six (@PageSix) January 9, 2019
Con clara molestia concluyó:
«Sabía por qué había un fotógrafo que estaba allí y me alejé cuando dije en voz alta que no quería hacer publicidad para ninguno de los dos. Claramente, este ángulo muestra que me moví cuando ella estaba detrás de mí y, sin embargo, desde el lado todavía sucede. Los patrocinadores de los eventos deben obtener el permiso de las personas cuando logran que tomen una foto al lado de los productos»
So, I specifically moved away from the blatant Fiji & Moet promotions. I knew there was a photographer poised & I moved as I didn’t want to be doing advertising for either. The sponsors of events need to get permission from people before they try 2 take their picture with them. pic.twitter.com/MudU1bwwtM
— Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis) January 9, 2019
PUBLICIDAD
Jamie dejó claro que esto le pareció una verdadera falta de respeto.