Espectáculos

Insultan en las redes a Kim Kardashian por promocionar la ropa de un polémico diseñador

Kim Kardashian no escapa de la polémica

Kim Kardashian West pareció eliminar un post de Instagram que promocionaba a Dolce & Gabbana luego de que los fanáticos comenzaran a criticar a la estrella por apoyar a la controvertida etiqueta.

Durante el fin de semana, Kardashian West, de 38 años, publicó un video en su historia de Instagram mostrando un regalo enviado por Dolce & Gabbana, que el portal Page Six notó que eliminó solo una hora después de la publicación, probablemente debido a una reacción violenta.

«Así que vuelvo a casa a estas increíbles cajas enormes de Dolce & Gabbana», dijo en el clip ya eliminado. «¡Sí!», La hija de 5 años y medio de Kardashian West, North West, puede escucharse chillar de fondo. «¡Sí! Así es como me sentí. Y dentro están estos esmoquin de lentejuelas… es como una chaqueta con un chaleco», agregó Kardashian West.

Un fan twitteó a Kim después de ver su publicación, «Estoy muy decepcionada de @KimKardashian por darle promoción a Dolce & Gabbana en su historia de Instagram. Me niego a apoyar a los racistas sin arrepentimiento que atacan a quienes no están de acuerdo con ellos. «Nunca superaré su ignorancia y odio y necesito que aquellos con plataformas grandes hagan lo mismo».

“@KimKardashian tienes una plataforma, tienes una voz, tienes un impacto. Úsalo para educar en lugar de respaldar. Sí, esto es sobre @dolcegabbana. #dolcegabbana ”, agregó alguien más.

Las celebridades boicotearon la marca, un alto ejecutivo se retiró y los diseñadores se quedaron callados, pero a principios de este año regresaron con una disculpa en Vogue por declaraciones que dicen que no querían decir.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último