Espectáculos

Insultan en las redes a Kim Kardashian por promocionar la ropa de un polémico diseñador

La celebridad ha recibido muchos comentarios negativos por esta acción

Kim Kardashian West pareció eliminar un post de Instagram que promocionaba a Dolce & Gabbana luego de que los fanáticos comenzaran a criticar a la estrella por apoyar a la controvertida etiqueta.

Durante el fin de semana, Kardashian West, de 38 años, publicó un video en su historia de Instagram mostrando un regalo enviado por Dolce & Gabbana, que el portal Page Six notó que eliminó solo una hora después de la publicación, probablemente debido a una reacción violenta.

«Así que vuelvo a casa a estas increíbles cajas enormes de Dolce & Gabbana», dijo en el clip ya eliminado. «¡Sí!», La hija de 5 años y medio de Kardashian West, North West, puede escucharse chillar de fondo. «¡Sí! Así es como me sentí. Y dentro están estos esmoquin de lentejuelas… es como una chaqueta con un chaleco», agregó Kardashian West.

Recomendados

Un fan twitteó a Kim después de ver su publicación, «Estoy muy decepcionada de @KimKardashian por darle promoción a Dolce & Gabbana en su historia de Instagram. Me niego a apoyar a los racistas sin arrepentimiento que atacan a quienes no están de acuerdo con ellos. «Nunca superaré su ignorancia y odio y necesito que aquellos con plataformas grandes hagan lo mismo».

“@KimKardashian tienes una plataforma, tienes una voz, tienes un impacto. Úsalo para educar en lugar de respaldar. Sí, esto es sobre @dolcegabbana. #dolcegabbana ”, agregó alguien más.

Las celebridades boicotearon la marca, un alto ejecutivo se retiró y los diseñadores se quedaron callados, pero a principios de este año regresaron con una disculpa en Vogue por declaraciones que dicen que no querían decir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos