Espectáculos

Beyoncé fue vista comprando en un Target y las redes sociales enloquecieron

La cantante demostró que es como nosotros, por lo menos un día del año

Beyoncé fue vista comprando en la tienda por departamentos Target, comprobando que las celebridades son como el resto de nosotros.

Sorprendidos compradores en el vecindario de Westwood, en Los Ángeles, donde estaba ubicado el Target en el cual compró Beyoncé, tomaron fotos de la reina Bey caminando por los pasillos  y las imágenes se publicaron en línea para deleite de sus fanáticos.

https://twitter.com/BeyLegion/status/1082414973861666817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082414973861666817&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mercurynews.com%2Fbeyonce-like-you-shops-and-saves-money-at-target

Recomendados

«Imagínese ser el cajero que te toca atenderla», dijo un usuario de las redes sociales. «Me voy con ella, usé el auto-pago», respondió otro.

La modelo Chrissy Teigen, cuya línea de cuchillos se vende en Target, se unió a la diversión «Beyoncé eres tan tonta, ¡¡solo pídelo y te envío mis nuevos cuchillos!!» tuiteó Teigen.

El portal Page Six señaló que el lunes también fue el séptimo cumpleaños de la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy.

Entonces, ¿Beyoncé se demoró y luego se vio obligada a buscar algunos regalos de última hora para su hija? Si eso es correcto entonces sí, Beyoncé es tal cual como el resto de nosotros, la pone a nuestro nivel y por un momento podemos compararnos con una de las estrellas más grandes de la historia de la música.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos