El regreso de Meghan Markle a la televisión: el gran golpe de marketing del 2019

Apostar porque grandes personalidades le de vida a la televisión de nuevo, parece ser el norte del equipo que quiere traer de regreso a Meghan Markle

Un reporte del tabloide 'Daily Star' asegura que Meghan Markle podría regresar para una breve pero contundente participación en la serie que la vio nacer, 'Suits', de ser esto cierto, estaríamos en prescencia del gran golpe de marketing que la televisión espera en 2019, en una era donde los servicios de streaming están dominando.

Meghan Markle volvería para salvar la televisión

Aunque ninguna de las partes se ha manifestado, el regreso de Meghan Markle a la televisión, le daría un giro inesperado a las producciones de guión, justo después de que la actriz se convirtiera en una de las personas más inflyentes del planeta, de la noche a la mañana.

Este gran esfuerzo también busca combatir la falta de costumbre del público a sentarse a ver un episodio, como lo hicieron con la boda real, por preferir esperar los episodios en streaming. Este gran movimiento de marketing podría costarle a la NBC la cuantiosa suma de 06 millones de dolares que podrían estar destinados a la causa que Meghan prefiera.

El gran inconveniente para que esto suceda, sería ver si el palacio de Buckingham estaría dispuesto a permitir que esto suceda, un hito nunca antes visto en la familia real y que no cualquier podría acceder sin antes pedir autorización a su figura máxima, la reina.