El poderoso consejo de Jennifer Lopez a Vanessa Hudgens que cambió su carrera para siempre

La solidaridad femenina cada vez es más y más acentuada en Hollywood y así fue como se conectaron Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens por una película

Durante mucho tiempo, el ambiente de trabajo en Hollywood, sobre todo en el gremio femenino, se ha considerdo tóxico, pero lo cierto es que con los movimientos sociales el panorama ha cambiado y casos como el de Jennifer Lopez son dignos de admiración. La cantante de 'On the floor' recientemente compartió escena con Vanessa Hudgens y ha sido esta la que compartió el poderoso consejo que Lopez le dio.

Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens se consideran hermanas

Después de participar juntas en el film 'Second act', Vanessa Hudgens y Jennifer Lopez lograron traspasar las barreras laborales y lograron desarrollar una amistad que ha inspirado a muchos. Hudgens, recordada por papeles en films adolescentes como la trilogía de 'High School Musical', reveló que mientras filmaba con Lopez, desarrollaron una conexión increíble, allí se dio cuente que Lopez siempre la quiso ayudar en todo lo que pudo, así lo contó a 'Haute Living':

"Estábamos juntas entre toma y tomo, y siempre estabamos hablando. Le conté sobre mi carrera y dónde creo que me falta desarrollarme, y ella me contó cuáles cree que son los pasos correctos para llegar a donde quiero estar"

 

Vanessa reveló el poderoso consejo que Jennifer Lopez le dio:

"Ella me dijo: 'Si no estás contenta con cierto aspecto de tu carrera, mira quién está haciendo lo que quieres hacer e imítalo. Jennifer fue genial al decir "Para hacer eso, tienes que hacer esto", y ella me lo explico de la manera más simplista posible. Y me gustaría decir: 'Oh, sí, por supuesto, haré eso, ¡y voy a conquistar el mundo como tú!"